MAURO CRAVERO, PRESIDENTE DEL AMCRT: “ESTAMOS MUY ANSIOSOS, VA A SER UN LINDO EVENTO”

En diálogo con La Capilla Deportiva, Mauro Cravero, presidente del Auto Moto Club Río Tercero (AMCRT) compartió sus sensaciones sobre la primera fecha del Campeonato Regional del Centro que dará inicio este fin de semana en el circuito Francisco Massini.

“Estamos bastante ansiosos, venimos trabajando mucho, dejando todo encaminado. Tenemos muchos pilotos confirmados así que creo que va a ser un lindo evento, entre 65 y 80 autos, la mayoría son participantes de la región y tenemos 5 categorías”, indicó.

“El sábado a las dos de la tarde comienzan las clasificaciones de dos categorías y el domingo, las otras tres categorías. Calculamos que alrededor de la 2.30 de la tarde comienzan las finales. Es la primera fecha del campeonato, lo organizamos nosotros. La idea es tener ocho fechas en todo el año y vamos a tratar de respetar un calendario”, agregó.

La entrada al evento tendrá un costo 500 pesos y las personas que asistan el sábado no tendrán que pagar entrada el domingo. Para los menores, el ingreso es gratuito.

“El año pasado llovió la última fecha y modificó el circuito, ahora hemos levantado las curvas para que se pueda correr igual. El circuito es muy similar al del año pasado”, detalló sobre la pista.

Respecto a la conferencia de prensa desarrollada esta mañana en el anfiteatro Luis Amaya, añadió: “El municipio colabora siempre, sin su ayuda se nos hace muy difícil, tenemos una muy buena relación y venimos trabajando en conjunto”.

Consultado por su actividad deportiva, indicó: “Estoy corriendo, arranqué bien el año de nuevo, tengo la semana que viene la segunda fecha en San Luis. Este fin de semana me toca como organizador y la semana que viene como piloto. No voy a estar en el rally provincial porque vendí el auto”.