Audios y Videos, Deportes, General

Mauro Ingaramo, la gran figura: «En el segundo tiempo tuvimos una marcha más»

0 22

La experiencia de un arquero de 40 años, que hacía 13 años no atajaba en Primera División, fue determinante en el triunfo de Atlético Ascasubi ante Deportivo Independiente.

Mauro Ingaramo no sólo le atajó un penal de manera formidable a Leandro Ortiz en el primer capítulo, sino que, saliendo a cortar centros o arrojándose a los pies de los delanteros rivales, selló el cero en la valla del «Palomero».

«Teníamos que contrarrestar el primer tiempo en el que no tuvimos buen juego. Lo aguantamos por suerte. En el segundo, tuvimos una marcha más y tenemos individualidades con mucha jerarquía para definir en una jugada sola», expresó.

«Con el tema de los penales, es intuición. Por suerte salió para ese lado y fui hacia ese lado», agregó la gran figura del encuentro.

Cabe recordar que Ingaramo fue arquero campeón con Deportivo Independiente en 1999, en finales ante Atlético Ascasubi, y luego fue campeón seniors en 2017. Este año se sumó a la Villa y había atajado en algunos encuentros de reserva.

A su turno, el entrenador Franco Callegari se mostró conforme al haber conseguido la clasificación a la siguiente instancia, al tiempo que aún está confiado en dar pelea por el boleto directo a semifinales.

También tuvo una excelsa actuación Pablo Druetta que, ante la ausencia de Harry Brouwer de Koning, se desempeñó como zaguero central a la par de Marcos Benítez.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android