Audios y Videos, Deportes, General

Mena palpitó la primera final del clásico riotercerense

0 2

Sportivo 9 de Julio recibirá a Atlético Río Tercero en la primera final del Torneo Apertura este domingo desde las 16.15 en el estadio Aniceto Hortal y su entrenador, Nolberto Mena, ya la juega.

CART-9dJ«El clásico y la final son dos ingredientes muy importantes. Queremos aprovechar la localía este domingo para estar tranquilos para la vuelta», manifestó, y agregó: «Estamos muy fuertes anímicamente».

A la hora de analizar al rival de turno, el director técnico evaluó: «Atlético se ha adaptado al juego de los jugadores que trajo, que hace un juego más directo, de contragolpe, trata de administrar la pelota que tiene y explotar la velocidad de los jugadores que tiene arriba. También tiene algunas debilidades. Pero nosotros tenemos a nuestros jugadores al ciento por ciento».

Sobre posibles apuestas realizadas en la previa a la disputa de las finales, Mena sonrió: «Uno está muy metido en el equipo y el plantel. Eso se los dejo a los hinchas. Hay un folklore muy lindo y hermoso en Río Tercero, pero ése no es mi rol».

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android