MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA, ROBO Y ABANDONO DE CAMIONETA Y DETENIDO JUDICIAL EN RÍO TERCERO

La Policía Departamental Tercero Arriba informó hechos ocurridos el fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    SÁBADO 8

En el sector del Lawn Tenis, en B° Parque Monte Grande al final de calle José Echenique, se entrevista a una mujer, quien se encontraba caminando, manifestando que observó una camioneta abandonada en el lugar, a posterior se llega al lugar un hombre de 45 años manifestando ser propietario de dicho rodado, una camioneta Marca CHEVROLET modelo S-10, la cual es de su propiedad y se la habrían sustraído en horas de la madrugada de un campo de su propiedad en la zona rural sur de la ciudad.

    DOMINGO 9

DETENIDO JUDICIAL
Personal de la Brigada de Investigaciones procede en la vía pública a la detención de un joven de 32 años, p.s.a. de LESIONES LEVES CALIFICADAS, directiva ordenada por la Fiscalía de Feria de Turno.

M.E.D.
Personal policial es constituido a calle Libertad, en un complejo de apartamentos, entrevistando a una mujer la cual manifestó que no podía comunicarse con su hermano, y con autorización de la misma se ingresa al Departamento no encontrando al mismo en el interior, y después de realizar un recorrido por las escaleras se logra divisar un cuerpo de una persona de sexo masculino, mayor de edad, sin vida, entre los pisos 9 y 10.
Se instala consigna policial a la espera de Policía judicial para realizar las tareas correspondiente de rigor.