MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA Y DETENIDOS, EL PARTE POLICIAL DE RÍO TERCERO

La Policía Departamental Tercero Arriba brindó el habitual reporte de la semana, en el que se destaca una muerte de etiología dudosa, además de detenidos.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

MIERCOLES 29

DETENIDO CONTRAVENCIONAL
En calle Independencia y 11 de Setiembre, B° Acuña, personal policial procede al control de un joven de 21 años, y al chequear su DNI por el sistema policial CAT el mismo arroja PEDIDO DE PARADERO VIGENTE, ya que dicho control se realiza debido a que el mismo se encontraba en actitud sospechosa en inmediaciones del sector del Velodromo donde se encuentra una consigna policial, trasladado p.s.i. al Art 70 y 81 del C.C.C

DETENIDO JUDICIAL
A raíz de un accidente de tránsito en calle Paula A. de Sarmiento y V. Peñaloza entre un vehículo marca RENAULT modelo 12 y una bicicleta, al chequear los datos del conductor del vehículo por el sistema policial CAT arroja un PEDIDO DE CAPTURA, trasladado a la alcaldía local a disposición de la justicia.

M.E.D.
En calle Belgrano de B° Villa Zoila, se entrevista a una mujer de 63 años, la cual manifestó que al llegar a su casa en un galpón ubicado detrás detrás de la vivienda, encuentra en el interior a su marido con una lesión ósea y un arma al costado, corroborando que el mismo se encontraba sin signos vitales.