NAHUEL MOLINA LUCERO RECIBIÓ EL CARIÑO DE EMBALSE Y TODA LA REGIÓN

El flamante campeón mundial con el seleccionado argentino Nahuel Molina Lucero visitó este jueves Embalse y convocó a una multitud de fanáticos que se acercaron para agradecerle la alegría y felicitarlo por semejante logro deportivo.
Se trata del primer futbolista de la LRRF en coronarse campeón mundial, en un campeonato en el que además marcó un gol (contra Países Bajos en cuartos de final), dio una asistencia (ante Polonia en la fase de grupos) y jugó los siete partidos del equipo (seis como titular y uno ingresando desde el banco).
Con solo 24 años, Molina superó la marca del “Piojo” López, que llegó a cuartos de final en Francia 1998 y no pudo pasar primera ronda con el equipo nacional en Corea-Japón 2002.
El locutor José Pérez fue el encargado de animar el evento y realizarle algunas preguntas en el escenario al lateral del Atlético Madrid, que recibió distinciones de la Municipalidad de Embalse (le entregaron la llave de la ciudad), la Legislatura de Córdoba, el Concejo Deliberante de Embalse (fue declarado Ciudadano Ilustre y Embajador Deportivo), el Club Náutico Fitz Simon (que le obsequió una camiseta) y la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (Néstor Beltrame anunció que los torneos 2023 llevarán su nombre, además de entregarle una plaqueta y un banderín).
Al cierre de la parte protocolar, Molina regaló pelotas y banderas a los miles de fanáticos que se llegaron a saludarlo en el Monolito de Embalse.












