Durante este fin de semana, en el Club Sportivo 9 de Julio y en el Polideportivo Municipal de Río Tercero se llevó a cabo una nueva edición de la Copa Challenger con representantes de newcom de todo el país.

Luego de disfrutar de un fin de semana de intensa actividad entre viernes y domingo, se realizó la entrega de premios.

“Con la presencia de más de 40 equipos de todo el país, felicitamos por la gran organización del evento. Especialmente al equipo local Los Delfines, quienes lograron consagrarse como campeones de dicho torneo, demostrando la capacidad y esfuerzo que destaca a este equipo. Seguimos teniendo al deporte como puente para realizar actividad física, aprovechando cada encuentro para reencontrarnos y volver a revivir momentos especiales”, subrayó la Municipalidad de Río Tercero a través de un comunicado.

En categoría +60, Los Delfines derrotaron en la final a Yacyretá de Ituzaingó, Corrientes.

El equipo dirigido por Ivana Gorosito estuvo integrado por Susana Funes, María Rosa Arias, Nora Gómez, Cristina Godoy, Diana Carra, Héctor Castillo, Raúl Schiaverano, Héctor Moroni, Víctor Anselmi, Carlos Formía y Gabriel Buffa.

En +60, la Copa de Plata quedó en manos de Siempre Primavera de San Luis. En la ronda Estímulo fueron segundos “Peperina” y terceros “Los Delfines Taller”, ambos equipos de Río Tercero, según informó el Diario de Río Tercero.

En la categoría +50, Los Delfines ganaron la Copa de Plata y quedaron séptimos en la clasificación general. Las Águilas ocuparon el cuarto lugar, mientras que en la Copa de Bronce, Peperina se ubicó en la cuarta posición.