“NOS CAUSÓ INDIGNACIÓN QUE BELTRAME NO RESPETÓ SU PALABRA”

El delegado del Atlético Unión de Pampayasta, Naum Casa, expresó su indignación en La Capilla Deportiva ante el armado del fixture de la liguilla por el segundo ascenso a Primera División.

“Lo que más me indignó fue la falta de palabra de Beltrame en la reunión del consejo. En el momento de hablar del fixture, nos presentaron la hoja del fixture. Nos habían dicho que iba a ser un sorteo con ninguna ventaja para nadie, que se iba a realizar en la reunión. Me hubiera gustado que se realizara el sorteo en la mesa, al frente nuestro. Hubiera sido más transparente. Me pareció muy perjudicado Unión“, indicó el dirigente.

“En estas situaciones el principal apuntado es el delegado, trato de defender el puesto en lo posible y como más se puede. Voy a defender a Unión de la mejor manera posible”, agregó.

“Deberían haber actuado de otra forma, sabemos que tiene influencia la delegada de San Agustín. Que nos toque en San Agustín es lo que más me indigna”, reconoció, con cierta suspicacia por el sorteo que no pudo presenciar.

“Somos jóvenes y un grupo de ocho personas que estamos trabajando para el club, para ser protagonista pero no en condiciones de desventaja”, precisó.