Notas a los ministros, Ariel Orodá y el intendente Salvi

En ocasión de la inauguración de la conexión a la red de gas natural de la empresa Grupo Ckoos SRL, Radio Capilla dialogó con el empresario Ariel Orodá; el intendente de la localidad, Fernando Salvi; y los ministros provinciales que llegaron a Villa Ascasubi.

El ministro de Industria, Minería y Comercio, Eduardo Accastello, valoró la inversión previa efectuada por la Provincia que permitió que la empresa expanda su producción.

Por su parte, el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, se refirió a la obra inaugurada como así también a las posibilidades de avanzar con la red domiciliaria a toda la localidad y el trabajo que se viene realizando con la fibra óptica en la región.

El intendente Fernando Salvi destacó que Villa Ascasubi cuenta con desempleo cero y que esta obra aportará más mano de obra.

En tanto, Ariel Orodá expresó que es una de las primeras obras de gas industrial en la localidad. “Vamos a poder poner en marcha una planta de maní tostado y de maní blancheado. Vamos a seguir creciendo con mano de obra y producción. Actualmente ese proceso se está realizando en otras localidades”, subrayó.

Declaraciones de Ariel Orodá.
Declaraciones de Carlos Orodá.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.