En diálogo con Radio Capilla, el intendente de Tancacha, Víctor Vera, repasó las actividades realizadas en el marco del 108º aniversario de la localidad como también detalló futuros eventos que transcurrirán esta semana.

Entre jueves y viernes pasado se realizaron las actividades oficiales, con visita del ministro de Gobierno de la Provincia, Facundo Torres, legisladores y otras autoridades. Recibieron una unidad de traslado e importantes aportes para la salud. También se desarrolló una fiesta en el club Huracán, con elección de soberana y princesas.

Además, se inauguró el tramo de calle Santa Fe desde Leon XIII hasta Remedios Escalada, obra que mejorará notablemente la circulación en este sector que recibe y conduce gran cantidad de agua en época de lluvias.

El fin de semana se realizó la ExpoTancacha, apoyando a emprendedores locales, y este lunes se entregaron créditos a los beneficiarios que solicitaron la línea de libre disponibilidad del Banco de la Gente del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Hoy habrá una capacitación especial para docentes de la localidad sobre el compostaje, mañana se efectuará presentación oficial del libro de Mabel Ripanti, escritora de la localidad, el viernes se desarrollará una caminata de mujeres y el domingo, una barrileteada para niños, entre otras actividades.