Obligado a levantar cabeza

Ascasubi debe hacerse fuerte en casa (foto de Edgar Fernández).

Este domingo, Atlético Ascasubi recibirá a Atenas de Río Cuarto con la necesidad imperiosa de sumar puntos para salir del último sitio de las posiciones de la Zona 59 del Torneo Federal C.

El equipo “palomero”, que empató en el debut ante Deportivo Independiente 1 a 1 y cayó por goleada 4 a 1 ante San Martín en Vicuña Mackenna, suma apenas una unidad y buscará derrotar al poderoso elenco albo, que lidera con puntaje ideal el grupo.

El entrenador Elvio Acotto realizaría dos modificaciones respecto a los titulares que salieron a la cancha el domingo pasado: Alexis Bollea y Daniel Pinea ingresarían por Harry Brouwer de Koning y Bruno Bima. Asimismo, “Pipo” espera la recuperación plena de Gastón Suárez, aquejado de una molestia muscular.

Por su parte, los riocuartenses tendrían dos variantes respecto al equipo que viene de ganar en Río Tercero. David Feldman y César Torres compondrían el doble cinco, en lugar de Pablo Legman (sobrecarga muscular) y Luis Pérez Araya (expulsado). El director técnico Darío Bringas aguarda la evolución de Federico Saporiti que, en caso de no estar en condiciones, sería reemplazado por Jorge Alturria.

El encuentro iniciará a las 19 y será dirigido por Claudio Aldecoa, de la Liga de Laboulaye. Será transmisión de Radio Capilla de Rodríguez desde las 18.30.

Probables formaciones

Probable Ascasubi Probable Atenas
Día: domingo 7 de febrero.
Hora: 19.
Estadio: Mauricio “Pica” Agüero.
Árbitro: Claudio Aldecoa (Liga de Laboulaye).

 ZONA 59
Equipo Pts. PJ PG PE PP GF GC
Atenas (Río Cuarto) 6 2 2 0 0 2 0
San Martín (Vicuña Mackenna) 3 2 1 0 1 4 2
Deportivo Independiente (Río Tercero) 1 2 0 1 1 1 2
Atlético Ascasubi 1 2 0 1 1 2 5

Domingo 7 de febrero: a las 19, Atlético Ascasubi-Atenas; y a las 19.30, San Martín-Independiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.