Pablo Druetta y Joaquín Mari, goleadores de una noche triunfal

Alguna vez lo idolatró siendo hincha. Esta noche, Mari recibió una asistencia mágica de Píttaro para marcar su primer gol en Primera.

Los futbolistas Pablo Druetta y Joaquín Mari brindaron sus sensaciones por haber aportado un tanto cada uno en la victoria 3-1 del Atlético Ascasubi ante Estudiantes de Hernando.

El mediocampista bromeó: “Fue casualidad. Ni en las prácticas vengo haciendo goles”.

Joaquín, que marcó su primer gol en Primera a dos minutos de haber saltado al campo de juego, indicó con confianza: “Hay que aprovechar los minutos que uno está en la cancha. Hoy (por ayer) les dije a todos en la escuela que iba a hacer un gol”.

Por su parte, Leandro Ortiz señaló que el partido fue muy duro e intenso.

Matías Píttaro expresó: “Éstos son los puntos que suman al final del campeonato. El rival ensució el partido en todo momento y nos complicó”.

El director técnico Elvio Acotto reconoció que Estudiantes hizo un muy partido. “Se consiguieron tres puntos muy importantes. Hubo errores de los árbitros, tienen que ir aprendiendo”, añadió.

El defensor Ezequiel Fernández, que sufrió una molestia en el final, explicó que no fue nada grave lo que le ocurrió.

En tanto, el delantero Mauro Nuccio destacó que al principio se complicó el partido.

“No fue de los mejores partidos de la reserva”

El entrenador de la reserva, Fabricio Rodríguez, remarcó que el equipo sufrió la falta de juego y la partida de algunos futbolistas al plantel de Primera. “Tuvimos mucho tiempo sin competir. Mejoramos en el segundo tiempo”, señaló.

Estudiantes peleó, pero no le alcanzó

En el plantel visitante reconocieron que el planteo fue aguerrido y el encuentro parejo, pero lamentaron la derrota.

El volante Mayco Piccaluga consideró que Estudiantes hizo un buen partido, pero terminó sucumbiendo ante un equipo de muy buenos jugadores. Además, el ex Vecinos Unidos afirmó que existió falta en la jugada del penal que le cometió Ezequiel Fernández.

“No sé si era off side en la jugada del segundo gol, ya está”, expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.