Elías González, Maximiliano Genesio Bertea y Santi Lujan (categoría 2012) participarán desde mañana en un histórico Torneo de Fútbol en la ciudad de Salta en el Club Cachorritos.

“Durante el año programamos alguna participación, nos invitaron de Salta Capital y nos pidieron que hagamos un selectivo de chicos para participar en el torneo, ya que es muy importante”, destacó Sebastián Barrionuevo, el profe de El Porvenir de Laguna Larga para el que jugarán los representantes de Villa Ascasubi.

“Presentaremos categorías 2009 y 2012. De Villa Ascasubi, los chicos son de la categoría 2012. En cada categoría hay 16 jugadores, en 2012 tenemos 12 chicos”, comentó.

Consultado por el formato de la competencia, explicó: “Es un torneo de 25 años de trayectoria, tiene una gran cantidad de participantes. En cada categoría hay 300 equipos. Hoy ya se está jugando, por el viaje pedimos que mañana nos organicen doble jornada. Se juegan dos o tres partidos por día hasta el domingo, que finaliza el torneo con Copa de Oro y de Plata. Hay equipos de Bolivia, de Perú, equipos de clubes de primer nivel, Atlético Tucumán, San Martín, Argentinos Juniors, entre otros”.

Santi, Maxi y Elías.