El jefe comunal de Pampayasta Norte, Franco Paludi, recibió un cardiodesfibrilador, con una importante inversión para el dispensario. «Ojalá nunca lo tengamos que hacer, pero si tenemos un momento crítico, nuestro dispensario cuenta con eso»

«Se hicieron presente varios intendentes de localidades vecinas, como Los Zorros, James Craik, Pampayasta Sud, Dalmacio Vélez Sarsfield, Las Perdices, Punta del Agua, Las Isletillas y General Fotheringham. Todos han recibido diferentes elementos de salud para poder suplir estas situaciones», valoró Paludi.

Comunicado oficial

Hoy tuvimos el honor de recibir al Ministro de Gobierno Facundo Torres, al Secretario de Gobierno Federico García Javier García Aspitia y a diferentes Intendentes, Presidentes Comunales del Departamento Tercero Arriba en Pampayasta Norte !!!

✅El Ministro de Gobierno y el Secretario, a través del programa de Fortalecimiento Institucional de Atención Primaria de la Salud, realizaron entrega de diferentes elementos para los Centros de Salud de las Localidades presentes!!!

✅Quiero agradecer personalmente el acompañamiento constante del @cordobaok @mingobcba hacia nuestro Pueblo, dónde mediante diferentes programas hace que Pampayasta Norte siga creciendo!!!Agradezco la presencia de Intendentes, Jefes Comunales, Jueza de Paz , Autoridades Policiales y equipo de trabajo!!!

#PampayastaNorteCrece #Seguimosavanzando #Entretodos