PARTE DE PRENSA POLICIAL POR SUPUESTOS DISPAROS EN CASA DE VERANEO DEL INTENDENTE

Desde la Subcomisaría de Villa Ascasubi compartieron un comunicado oficial. De acuerdo a Tribuna, al menos un disparo de arma de fuego habría impactado en dos ventanas y una pared del quincho propiedad del intendente Fernando Salvi, en un hecho que puso en alerta y preocupación al jefe comunal y su familia.

PARTE DE PRENSA

FECHA: 07/05/21

14:40HS – VILLA ASCASUBI DAÑO En la fecha se constituye personal policial en calle Doroteo Agüero esquina J Rodríguez sobre la bajada al Río, entrevistando al Intendente Municipal en virtud de que el mismo al llegar a una casa de veraneo que tiene en el lugar constata un pequeño orificio en el vidrio de una ventana que da hacia el frente del mismo y otro más grande en la ventana que da hacia atrás, similar a un orificio de un proyectil de un arma de fuego.

INFORMACIÓN SEGÚN TRIBUNA

De acuerdo al medio riotercerense, el atentado se habría producido alrededor de la una de la madrugada de este viernes, según el relato de algunos vecinos que escucharon el estruendo. No había personas en el lugar.

El disparo habría ingresado por una ventana vidriada del inmueble, impactó en una pared lateral del asador y se desvió para salir por otra ventana rompiendo también el vidrio.

El hecho fue descubierto hace algunas horas y tras la denuncia policial, trabajan en el lugar efectivos de la Departamental Tercero Arriba y la Policía Científica. La investigación está a cargo de la Fiscal de Instrucción Paula Bruera.

Salvi prefirió no hacer declaraciones por el momento. En su entorno dejaron trascender que el lunes Salvi realizará una presentación judicial.

El suceso se da a una semana de la visita del ministro de Seguridad Alfonso Mosquera para inaugurar la sala de monitoreo y de videovigilancia de la localidad. Y a pocos días del anuncio del intendente de ampliar su trabajo político a Río Tercero y la región.

Según trascendió, el ministro Mosquera se está ocupando personalmente del asunto.

«Nunca en la localidad había ocurrido un hecho de este tipo», indicaron desde el entorno de Salvi.