Con las actuaciones de La Konga, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Luz Paisio y Desakta2, este domingo 4 de diciembre, Pasco organiza el 2° Festival de la Alegría “Canta y Baila”.

La convocatoria es desde las 18 en el campo de doma del predio municipal y contará con la conducción de Colorete Gianola y la organización de la Municipalidad de Pasco.

En diálogo con Radio Capilla, el intendente Daniel Delbono destacó que avanza a buen ritmo la venta anticipada de entradas, que pueden adquirirse a 3500 pesos. Dentro del predio, habrá tarifas muy populares, como por ejemplo, un choripán costará 400 pesos y una hamburguesa, 300 pesos.

Pasco se encuentra a casi 100 kilómetros de Villa Ascasubi, en un viaje estimado en una hora y 20 minutos. Por Ruta 6, se atraviesa la zona este de Tancacha, General Fotheringham, Hernando, Dalmacio Vélez Sarsfield y Ticino hasta llegar a la localidad de alrededor de 2000 habitantes, según precisó Delbono de acuerdo al último censo e incluyendo a la población rural.