Audios y Videos, Deportes, General

«Pipo» rearma el equipo debido a lesionados y suspendidos

0 10

Para el debut en el torneo liguero el domingo 13 de marzo, Atlético Ascasubi tendrá al menos siete bajas en el plantel de Primera División, por lo que el entrenador Elvio Acotto comienza a probar variantes esta noche en un amistoso ante Centro Juventud Agrario en Corralito.

«Pipo» no podrá tener en el debut a los suspendidos Gastón Suárez, Alex Díaz, Harry Brouwer de Koning y Lucas Carranza ni a los lesionados Ezequiel Isuardi, Matías Villarreal y Germán Boaglio, por lo que apostará a juveniles del plantel.

El domingo pasado en Río Cuarto atajó por primera vez Pablo Sarmiento, quien continuaría en el arco del primer equipo. Además, Acotto piensa en darle minutos a Joaquín Mari, Julián Lenis y Fernando Casso.

Esta noche, la Villa formará con Sarmiento; Ezequiel Fernández, Emir Hesar, Gastón González y Mari; Alexis Bollea, Casso, Lenis y Matías Píttaro; Leandro Ortiz y Alejandro Oviedo.

Respecto al plantel del Federal C, se fueron los mendocinos Claudio Ojeda y Daniel Pinea y el atacante Bruno Bima, que retornó a Sportivo y Biblioteca La Cruz.

En diálogo con La Capilla Deportiva, así lo confirmaba el entrenador:

 

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android