POR EL ROBO DE LA BICI FRENTE AL IPEM 37, ALLANAMIENTO POSITIVO EN RÍO TERCERO

La Comisaría de Villa Ascasubi emitió un comunicado respecto al hurto de una bicicleta Venzo ocurrido el 13 de mayo pasado frente al IPEM N° 37 Coronel Hilario Ascasubi, ya que este viernes 3 de junio se efectuó un allanamiento positivo en Río Tercero.

No obstante, no se habría recuperado la bicicleta aún y la persona involucrada no fue detenida, sino que quedó imputada.

》Parte Policial

》Comisaría
De Villa Ascasubi

》Fecha: 03/06/22

》Hecho: ALLANAMIENTO POSITIVO

》Relato: En el marco de las Actuaciones Sumariales de fecha 13/05/22 que se instruyen en esta Dependencia caratuladas como HURTO DE BICICLETA VENZO, Personal Policial procede a cumplimentar orden de Allanamiento librado para un domicilio de la ciudad de Río Tercero; arrojando resultado POSITIVO procediendo al secuestro de elementos relacionados a la causa que se investiga.

CAPACITACIÓN EN VILLA ASCASUBI

DIRECCIÓN GRAL. DEPARTAMENTALES SUR

DPTAL. TERCERO ARRIBA

➡️06/06/22 -VILLA ASCASUBI- 4to CURSO DE CONDUCCIÓN Y MANTENIMIENTO DE MOTOCICLETA POLICIAL U.R.D. TERCERO ARRIBA En la fecha, en el Balneario Municipal de Villa Ascasubi, se da Inicio al 4to curso, contando con la presencia de 19 cursantes de las Dptales. Santa Maria, Calamuchita, Río Segundo y Tercero Arriba a cargo del Crío. MURUA Carlos del Dpto. Capacitación Continua, Contando con la presencia del Director Dptal. a/c. Acc. Crío. Insp. CARABAJAL Roque, siendo recibidos por el Jefe de Dependencia Subcrio VILLARREAL Carlos.