Por falta de policías, no se juega este sábado

Los clubes semifinalistas del Apertura reprogramarán los cruces.

La Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) fue notificada hoy en horas del mediodía de la imposibilidad de contar con adicionales policiales para la jornada futbolística del sábado, por lo que determinó aplazar los encuentros de ida de semifinales del Torneo Apertura hasta el jueves 9 de julio.

Según explica el comunicado oficial de la LRRF, la Departamental debe abocar a su personal desde el mediodía del sábado para las elecciones del domingo 5, motivo por el cual los cruces Deportivo Independiente-Atlético Ascasubi y Unión-Deportivo Huracán pasaron para el jueves 9, a las 16.15.

De igual manera, en reserva, Independiente (Hernando)-Talleres (Berrotarán) y Sportivo Belgrano (Almafuerte)-Náutico Fitz Simon (Embalse) se postergaron para el jueves 9.

Asimismo, suscitan más inconvenientes: la Villa podrá jugar la revancha el domingo 12 en el “Pica” Agüero ante los “Diablos”, pero Deportivo Huracán no podrá actuar como local ese día por elecciones municipales en Tancacha. ¿Cuándo se jugarán las finales del campeonato? También está lejos de quedar claro por el momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.