General

Presentaron el segundo centro de aislamiento de Villa Ascasubi

0 158

En el Salón de Jubilados, con obras que incluyeron refacciones y colocación de aberturas, se inauguró esta mañana oficialmente el segundo centro de aislamiento de Villa Ascasubi.

El recorrido estuvo encabezado por el intendente Fernando Salvi, quien presentó un moderno centro que actualmente tiene 12 camas, con sus respectivos divisorios.

Cabe recordar que hace meses, Radio Capilla había realizado una campaña solidaria, con cuyo aporte se ha financiado gran parte de este centro. En representación de nuestra emisora, el director Miguel Resiale valoró el trabajo realizado en el Salón de Jubilados.

Además, la directora de Salud, María de los Ángeles Soldá, brindó un panorama de la situación sanitaria en la localidad, luego de los primeros casos positivos de COVID-19 en la región.

También estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Finanzas y Obras Públicas, Lucila Benítez; el secretario de Servicios Públicos, Mario Flores; la directora de Cultura, Silvia Gioda; el director de Deportes, Guillermo González; la directora de Educación, Lorena Cismondi; y el director de Comunicación, Juan Manuel Ferreyra Suescun; además de Germán Lanfranco, de Canal 2.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android