Colonia Almada, Deportes

Primer cambio de entrenador en la temporada 2021 de la LRRF: Raúl Laza no sigue en Sportivo Almada

176

Por decisión de la comisión directiva, Raúl Laza no continuará como director técnico de Sportivo Almada, en la Divisional «B» de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

De esta manera, se convierte en el primer entrenador reemplazado en el cargo en la temporada 2021 de la LRRF.

Si bien las partes no realizaron declaraciones públicas, el motivo de este cambio no obedece a resultados deportivos. De hecho, apenas transcurrieron cuatro fechas y la campaña de Sportivo Almada registra una victoria, un empate y dos derrotas. El último domingo, ante Unión de Pampayasta, sobre la hora el equipo sufrió el empate rival pero tuvo un buen desempeño y dispuso de chances para haber abrochado el segundo triunfo en el torneo.

El domingo, Oscar Rivero estará de manera interina al frente del equipo ante Estudiantes de Hernando. En principio, la dirigencia dispondría que cierre la primera rueda como entrenador. Tras visitar a Estudiantes, Sportivo Almada recibirá a UDCISA y luego volverá a quedar libre.

La campaña

En el debut, Sportivo Almada perdió ante Deportivo Libertad 1 a 0, en un encuentro en el que mereció conseguir la igualdad. Dos remates en los postes lo privaron de esa posibilidad. Luego, como local, venció 3-0 a Cultural Unión. Cayó 1-0 en Río Tercero ante Deportivo Casino y en la última presentación, igualó 1 a 1 con Unión de Pampayasta, aunque con un buen rendimiento colectivo y chances de haber sentenciado antes el pleito favorable.




Buscar por fecha

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android