Para Atlético Ascasubi habrá descanso en el Campeonato Infanto-Juvenil de la LRRF, aunque los chicos que representan a Villa Ascasubi viajan este sábado a disputar su segundo partido del Torneo de Canal 12 ante Villa Allende en Córdoba.

En el caso de las “Palomeras”, tocará jugar en el primer turno en Punta del Agua el domingo a las 9.30 ante Atlético Independiente “A”. Por su parte, el “Palomero” viajará a Berrotarán para enfrentar a Belgrano FC desde las 14.30 en Reserva y desde las 16.15 en Primera.

PRÓXIMA FECHA – 14ª – Domingo 12 de junio

Reserva 14.30 – Primera 16.15

Deportivo Italiano-Atlético Río Tercero
Vecinos Unidos-Deportivo Villa del Dique
Belgrano FC-Atlético Ascasubi
Atlético Independiente-Centro Juventud Agrario
Náutico Fitz Simon-Sportivo Belgrano
UDCISA-Juventud Alianza
Deportivo Huracán-Recreativo Elenense
Sportivo 9 de Julio-Deportivo Independiente

DIVISIONAL “B” – 9ª FECHA – Domingo 12 de junio

Reserva 13.00 – Primera 14.30

Talleres-Atlético Almafuerte

Primera 14.30

Juventud Unida-Unión (Pampayasta)

Reserva 14.30 – Primera 16.15

Sportivo La Cruz-Argentino Colonial
Cultural Unión-Social VGB
Deportivo Casino-Sportivo Almada

Reserva 15.00 – Primera 17.00

Deportivo Libertad-Estudiantes

PREVENCIÓN DE VIOLENCIA EN EL FÚTBOL INFANTIL

En reunión de Consejo Directivo del día 07/06/2022, se RATIFICÓ lo resuelto en resoluciones anteriores respecto a la Prevención de Violencia en el Fútbol Infantil.

Ante insultos o desmanes de alguien del público; el árbitro deberá detener el encuentro, solicitar a los delegados que visibilicen a quién o quiénes están exaltados y les pida que depongan dicha actitud. Y si reinciden en los hechos deberá detener el encuentro, y los delegados deberán pedir a quién o quiénes estén exaltados que se retiren del estadio, de no acatar la solicitud el árbitro deberá detener el encuentro y no proseguir con el mismo dando por suspendido dicho partido y elevar informe al Honorable Tribunal de Disciplina Deportiva.