General

«Pudimos hacer un excelente trabajo»

113

Era el testimonio más buscado de la noche no porque haya llamado la atención por algún fallo en particular, sino porque acababa de transformarse en la primera mujer en dirigir en Primera División de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en 69 años de historia.

La jueza Evelyn Luján comentó las sensaciones percibidas ante los futbolistas de Atlético Ascasubi y Juventud Alianza: «Los primeros minutos no sé si estaban intimidados o no querían colaborar, pero después se impuso la autoridad por parte de la terna y pudimos hacer un excelente trabajo».

Respecto a la utilización de intercomunicadores con sus asistentes, no dudó en afirmar: «La verdad que es una tecnología que, bien usada, ayuda un montón y no dudamos en nada, son varios ojos que miran».

Tal vez, en un partido sin complicaciones, haber sancionado un penal puede haber sido objeto de reclamos. «Para mí fue un penal claro. Por ahí me centro mucho en el partido y no me pongo a ver qué protestaron más o menos», apuntó.

En cuanto al clima por quejas que suelen ser habituales en canchas de fútbol, cerró: «Creo que el ambiente fue más de afuera que otra cosa. Los jugadores jugaron tranquilos».

A mejorar

Ezequiel Isuardi fue muy autocrítico respecto al rendimiento del equipo y señaló que aún hay que seguir trabajando para corregir ciertas falencias.

A su turno, el mediocampista Harry Brouwer de Koning, que en un momento sufrió un fuerte pelotazo, consideró que la jueza tuvo un correcto desempeño.

Por el lado de Alianza, el mediocampista Ignacio González lamentó las situaciones dilapidadas, principalmente en el primer tiempo, aunque se mostró conforme con la actuación del equipo.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android