REPORTE POLICIAL SOBRE EL TRABAJO DEL FIN DE SEMANA EN LOS CORSOS DE LA VILLA: HUBO DOS DETENIDOS

De acuerdo al reporte policial de la Comisaría de Villa Ascasubi, se llevó a cabo el operativo policial en boliches durante la madrugada del sábado 19 y la madrugada del domingo 20, en el mismo predio donde se hicieron los corsos, con un total de 8 policías por noche, donde se realizó el desalojo de los jóvenes que al salir de los boliches (Arcadia y Puerta Roja) colmaron la plaza central, teniendo como objetivo evitar enfrentamientos de grupos de jóvenes, desmanes, daños y que riñaren en la vía pública. Procediendo el personal actuante:
•Día sábado 19, a las 06:50 Hs. a la aprehensión de un masculino oriundo de la ciudad de Tancacha de (27) años, el cual se encontraba en estado de ebriedad, tomándose a golpes de puños con otro joven que logra darse a la fuga, se iniciaron las actuaciones contravencionales en los alcances del Art. 80° del CCC vigente.
•Día domingo 20, a las 07:20 Hs. a la aprehensión de un masculino oriundo de esta localidad de (18) años, el cual se encontraba en estado de ebriedad, tomándose a golpes de puños con otro joven que logra darse a la fuga, se iniciaron las actuaciones con otro joven que logra darse a la fuga, se iniciaron las actuaciones contravencionales en los alcances del Art. 80° del CCC vigente.

Secuestro de motocicleta

Personal de la Sección Motorizada en intersección de las calles Doroteo Agüero y Malvinas Argentinas proceden al control de dos masculinos mayores de edad oriundos de la ciudad de Tancacha, ambos se conducían en una Motocicleta MOTOMEL 150 S2 SIN DOMINIO VISIBLE, SIN ESPEJO Y EL ACOMPAÑANTE SIN CASCO OBLIGATORIO. Se procede a la retención del rodado P.S.I. al Art. 111 de la ley 10326, en calidad de secuestro en Comisaría Villa Ascasubi.

Además, se llevó a cabo el Operativo Policial para ambos días que se realizaron los Corsos de la Villa 2022, con un total de 25 policías por noche, uniformados, de civil identificados y dos efectivos de la Brigada Motorizada, con RESULTADO ÓPTIMO, dentro del predio no hubo intervención policial, se trabajó desde la prevención y la presencia policial.