La Comisaría de Río Tercero dio cuenta de hechos delictivos ocurridos en esa ciudad en el transcurso de la semana.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

LUNES 26 DE DICIEMBRE

ACCIDENTE CON LESIONADO
En la intersección de calles Libertad y Sarmiento un hombre de 63 años que se conducía un automóvil marca VW UP colisiona con una bicicleta donde se trasportaba una Sra. mayor de edad, la cual es asistida en el lugar por el servicio médico de Lo-Mar que, a posterior, la traslada a la Clínica de la Cañada.

SUSTRACCIÓN Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
En virtud del llamado de vecinos que alertaban de dos sujetos caminando y llevando a la par una motocicleta de color roja, se realiza un rastrillaje por el sector, logrando avistar a la misma en la intersección de Lugones y Urquiza, con los dos masculinos que, al percatarse de la presencia del móvil policial, emprenden la huida, dejando la motocicleta Guerrero Trip abandonada en medio de la calle y perdiéndose de vista. La moto presentaba su tambor de arranque violentado y correspondía a una moto sustraída momentos antes en Calle Alem.

MIÉRCOLES 28 DE DICIEMBRE

ROBO
En calle Arturo Ilia de Barrio Sarmiento, el propietario (41 años) de un galpón manifiesta haber dejado desde el día jueves 22 pasado al mismo, con las medidas de seguridad, y al regresar, casi una semana después, constata que autor/es ignorados previo forzar una cerradura del portón trasero ingresan y le sustraen herramientas eléctricas de mano de marcas conocidas.

JUEVES 29 DE DICIEMBRE

ROBOS DOMICILIARIOS BARRIO MONTEGRANDE
En calle Virrey de Vertiz, donde funciona comercio de rubro peluquería; un matrimonio refiere dejar el lugar con las medidas de seguridad. En las últimas horas de la víspera y al retornar, constatan que autor/es ignorado/s habría/n ingresado al domicilio, previo romper una puerta trasera, notando el faltante de un secador de pelo, un ventilador, una pava eléctrica y un parlante portátil.

Así mismo, en calle Campichuelo, la propietaria (35) de una vivienda se ausenta de la misma el pasado miércoles y, al regresar, constata que autor/es ignorado/s, previo romper reja, sustraen una garrafa de 10 kg, un ventilador de pie y un minicomponente.