RÍO TERCERO: BUSCAN A JUAN CARLOS ACUÑA, HUBO COLISIÓN Y SECUESTRO DE MOTOCICLETA

La Policía Departamental Tercero Arriba emitió el parte de prensa policial de los viernes.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO – PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 17 DE ENERO

LESIONES CULPOSAS
En calle Almirante Brown y A.V Peñaloza de Barrio Belgrano, se constata colisión entre un vehículo marca PEUGEOT modelo 308 conducido un hombre de 37 años de edad; con un moto vehículo marca HONDA CBR conducido por un hombre de 39 años y una mujer de 43. A consecuencia del impacto, los conductores del rodado menor sufren escoriaciones varias y son trasladados por servicio de emergencia de Lomar al Hospital local.

MIÉRCOLES 18 DE ENERO

PERSONA DESAPARECIDA
Se solicita paradero del Sr. JUAN CARLOS ACUÑA (67 años), tez trigueño, cabello canoso corto, contextual delgada, de 1,70mts., oriundo de la localidad de Rumipal, el cual al momento de su desaparición vestía jean verde, zapatillas color azul, remera blanca sucia retirándose en su motocicleta Honda Econo Power tipo 110 color bordo, en regular estado de conservación.

JUEVES 19 DE ENERO

SECUESTRO DE MOTOCICLETA
Personal de Patrulla Preventiva mientras se encontraba realizando recorrido por el sector, procede al control en calle Ruta N6 y Río Gallegos de barrio Sarmiento de dos jóvenes menores de edad (16 y 17) a bordo de una motocicleta GUERRERO TRIP de color negro, sin chapa patente, sin espejos retrovisores, Por lo que se procede al SECUESTRO p.s.i al Artículo N 111 del C.C.C