RÍO TERCERO: DETUVIERON A JOVEN DESPUÉS DEL PARTIDO DE ATLÉTICO

La Policía Departamental Tercero Arriba informó hechos delictivos ocurridos en Río Tercero en el último fin de semana.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO – PARTE DE PRENSA POLICIAL

SABADO 25 DE FEBRERO

(HALLAZGO):
Durante las primeras horas de la siesta, en Calle Buchardo y B. Encalada barrio Monte Grande, se procede al hallazgo entre las malezas de un cuadro de motocicleta color negro y que chequeado por sistema policial y CAT, arroja PEDIDO DE SECUESTRO, por tratarse de un rodado sustraído; por lo que se procede al trasladado hacia el depósito Judicial.

DOMINGO 26 DE FEBRERO

APREHENSIÓN JUDICIAL EN FLAGRANCIA:
Alrededor de las 7 de de la mañana en la intersección de las Calles Oncativo y Ceballos de B° Monte Grande, un masculino habría intentado ingresar a un local comercial y, atento al llamado de un vecino, se procede a la aprehensión del mismo dentro de una ampliación estructural en construcción, tratándose de un sujeto de 18 años de edad con domicilio en esta Ciudad, quien permanecerá alojado en alcaldía local, a disposición del Magistrado interviniente.

(RESISTENCIA A LA AUTORIDAD- DAÑO CALIFICADO)
Siendo alrededor de las 20 hs en momentos en que culminada fecha deportiva en Club Atlético, un inspector Municipal es agredido con un golpe de puño por parte de un sujeto de 22 años, quien al momento de ser aprehendido arremete contra el personal policial y una vez en el interior del patrullero se autolesiona golpeando su cabeza contra un vidrio del rodado ocasionando daños en el mismo. Se procede al traslado del causante a Hospital local para su mejor examinación y posterior alojamiento en sede de alcaldía local a disposición de Fiscalía de Turno.