Dos accidentes fatales reportó la Policía de Río Tercero este lunes en esa ciudad.

Alrededor del mediodía, en el kilómetro 4 del desvío del tránsito pesado, un hombre de 53 años volcó en su camioneta. Fue trasladado al hospital, donde se constató su deceso.

Cerca de la medianoche, en pleno centro, Avenida San Martín y Acuña, un remis chocó con una motocicleta, en la que se conducían dos jóvenes de 17 años, una de las cuales falleció producto del impacto.

➡️12:25HS. – RÍO TERCERO – ACCIDENTE CASUAL CON PERSONA FALLECIDA en el kilómetro 4 del desvío tránsito pesado norte en el lugar se constata el despiste de una camioneta marca *Chevrolet S-10 color blanca conducida por un vecino de esta Ciudad quién por motivos establecer pierde el control del rodado realizando varios tumbos. Siendo asistido y trasladado el conductor en estado consciente en principio al Hospital local, es que al arribar se constata el fallecimiento del mismo. Se labran actuaciones de rigor.

➡️ 23:40hs – RÍO TERCERO ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON DECESO
Personal de Patrulla Preventiva es comisionado en calle Av San Martín y Acuña por accidente de tránsito entre un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic (Remis), perteneciente conducido por un Sr de 47 años de edad domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle San Martín y al procurar girar por Acuña, por causas a establecer, colisiona con una motocicleta GUERRERO 150, la cual circulaba en el mismo sentido de circulación y tripulada por dos menores de 17 años oriundas de esta ciudad, desencadenando en el fallecimiento en el lugar de la acompañante del rodado menor.

FOTO: FM Sol.

DETENCIÓN EN ALLANAMIENTO

➡️09:30 Hs. -RÍO TERCERO-
ALLANAMIENTO DETENCIÓN
En relación a un hecho de HURTO ocurrido el día sábado por la madrugada, donde resulta damnificada la propietaria de un RemIs, es que se procede a cumplimentar Orden de Allanamiento en calle Los Andes, Barrio Monte Grande, Arrojando resultado POSITIVO, procediendo a la DETENCIÓN De una joven de 19 años p.s.a. de COACCIÓN, y procediendo al SECUESTRO de elementos relacionados a la causa que se investiga.
En cuanto al masculino que la acompañaba, el mismo está identificado y se realizan tareas investigativas que permitan al magistrado interviniente determinar su situación procesal.