RÍO TERCERO: MANIFESTACIÓN PACÍFICA POR ATANOR, ACCIDENTES, LESIONADOS Y ROBO, EL PARTE POLICIAL

La Comisaría de Río Tercero emitió el habitual comunicado de prensa de los viernes.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO – PARTE DE PRENSA POLICIAL

MARTES 10 DE ENERO

LESIONES CULPOSAS
Alrededor de las 21hs, un hombre de 76 años, acompañado de su esposa, en momentos en que se conducían a bordo de un VW Gol el domingo por la circunvalación con sentido sur Norte, y por causas a establecer, embiste a dos bicicletas, que circulaban en mismo sentido y dirección, tripuladas por un vecino de esta ciudad (48) y su Sra. (42), siendo esta última quien resulta con traumatismos en miembro inferior derecho y es trasladada hasta el hospital provincial por personal del servicio de emergencias médicas LO-MAR.

JUEVES 12 DE ENERO

LESIONES; APREHENSIÓN – SECUESTRO
En horas de la madrugada, por calle Esperanza esquina Yapeyú de Barrio Castagnino, personal policial procede a la aprehensión en vía pública de un joven de 21 años que momentos antes había discutido con su hermano (20) y le habría provocado un corte superficial en el pecho aparentemente con una cuchilla, como así también en el mismo episodio habría golpeado a su hermana (21) en el rostro, ocasionándole lesiones. Por tal motivo, continuará alojado en Dependencia Policial a disposición de magistrado interviniente.

ROBO
En calle Tucumán de B° Fábrica, una vecina de (41) años, al retornar a su domicilio alrededor de las 21 hs, constata que autor/s ignorados le habrían violentado una reja de ventana sustrayendo un TV Smart sin precisar marca ni pulgadas.

VIERNES 13 DE ENERO

ACCIDENTES CON LESIONES LEVES
Pasada la medianoche en la intersección de calles Roldán y Caseros, un señor de 48 años que se conducía en una motocicleta GUERRERO TRIP 110CC, colisiona con un vehículo FIAT QUBO, conducido por un vecino de 51 años. Se constituye en el lugar personal de Bomberos local que traslada al conductor del rodado menor al hospital zonal para mejor atención.
Momentos después en la intersección de Maipú y Esperanza, una ambulancia de la empresa Lomar con dotación, marca Mercedes Benz, y por causas a establecer, colisiona con una motocicleta marca Skua 250cc, conducida por un joven de (21) años presente en el lugar otro vehículo de la empresa Lomar, que traslada al conductor del rodado menor que sufre escoriaciones varias al hospital zonal para mejor atención.

➡️ 08:30 hs. RÍO TERCERO

MANIFESTACIÓN PACÍFICA

En calle San Martín 255, en inmediaciones al Ministerio de Trabajo, empleados del Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas, en reclamo de la reincorporación de 24 empleados pertenecientes a empresa Atanor de esta ciudad.

Operativo en el sector a cargo del comisario Alejandro Díaz López con personal a su cargo y con colaboración de inspectores de tránsito para el corte de una mano de la Avenida, por una concurrencia aproximada de 40 manifestantes.