RÍO TERCERO: PERSONA FALLECIÓ POR INTOXICARSE CON MONÓXIDO DE CARBONO, FIESTAS NO AUTORIZADAS, ROBOS Y ACCIDENTE

En el parte de prensa de la Policía de Río Tercero, se dio a conocer el fallecimiento de una persona intoxicada por monóxido de carbono, al tiempo que se desarticularon dos fiestas clandestinas no autorizadas como así también se reportó un accidente de un joven en un vehículo que había sido denunciado robado.

DESARTICULACIÓN FIESTA NO AUTORIZADA
Personal de Patrulla preventiva es comisionado a calle independencia 71, donde personal de defensa civil solicita colaboración, dado que constata una fiesta no autorizada con aproximadamente 40 personas, procediendo al desalojo de todas las personas en el lugar e identificando al propietario de la vivienda.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

DESARTICULACION FIESTA NO AUTORIZADA
Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Tristan Acuña 180, en colaboración con personal de defensa civil, dado que constata una fiesta no autorizada con aproximadamente 20 personas, a posterior se realiza el desalojo quedando sin novedad.

RESCATE DE PERSONA (INTOXICACIÓN MONOXIDO DE CARBONO)
Personal Policial, es comisionado a calle Monteagudo 1242 donde habría una mujer aparentemente sin signos vitales, entrevistando a un joven de 21 años de edad el cual manifiesta que encontró a su madre sentada en el baño dormida y que no tenía signos vitales, se hace presente personal de Bomberos Voluntarios trasladando a una mujer de 44 años hasta el Hospital Provincial.
Se hace mención que en la cocina comedor se observa un DISCO DE ACERO conteniendo en su interior BRASAS la cual se encontraban encendidas.
Y Luego desde el Hospital Provincial informan el deceso de la mujer trasladada anteriormente por personal de Bomberos.

   ROBO

Personal de la patrulla preventiva es comisionado a la Escuela Gregorio Ignacio Pérez, donde autor/es ignorado/s desee un obrador habrían sustraído unas herramientas de mano.

ROBO – ACCIDENTE – APRHENSIÓN
En calle Monteagudo y J. J. Passo, de B° Cerino, se observa una camioneta Marca FORD, modelo F-100 la cual era conducida por un joven de 31 años, la cual habría colisionado contra un vehículo Marca CITROËN, modelo C4, minutos después se hace presente en el lugar el titular de dicha camioneta quien manifiesta que minutos antes le habrían sustraído dicho rodado, a posterior el servicio de emergencias de Lo-Mar trasladado al joven conductor de la camioneta hasta el Hospital Provincial, para su asistencia médica y luego es alojado en la alcaidía local.