RÍO TERCERO PRESENTÓ EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS

En conferencia de prensa, el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, junto a la secretaria de Deportes, Rocío Comba; Marco Villaroel y pilotos de la ciudad presentaron la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross que se realizará este sábado 9 y domingo 10 en el predio de Apahud.

El intendente indicó: “Uno de los grandes objetivos deportivo del año era traer el motocross nacional que sabemos que tiene un alto impacto, tanto en la influencia del público como en los corredores. Para nosotros es una gran alegría seguir trabajando con Marco y los chicos. Estamos felices de esta nueva fecha que se va a correr, es una nueva oportunidad para demostrar que estamos a la altura de las circunstancias”.
Ferrer, además indicó que se están preparando para una fecha de rally provincial.

”Es un evento nacional por lo que es bastante complejo, pero estamos trabajando en ello. Esperamos una gran fecha, se está dando todo para que sea una fecha fantástica. Se van a llegar pilotos de toda Latinoamérica, esperamos un número de 200 pilotos. Somos Capital Nacional del Deportista y una fecha de esta envergadura se la merecía la ciudad”, expresó, a su turno, Marco Villarroel.

Por su parte, Comba destacó que este fin de semana se realizarán otros eventos: “Club Casino organiza un torneo de tiro libre y hay actividades por la Semana de la Actividad Física y de la Salud en el Paseo del Riel”.

“Celebramos el movimiento que va a haber este fin de semana en la ciudad y les deseamos lo mejor en esta fecha nacional de motocross y a los corredores de nuestra ciudad. Es un evento muy importante para nuestra localidad”, cerró Comba.