La Policía Departamental Tercero Arriba dio a conocer hechos delictivos en Río Tercero en el transcurso de esta semana.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    LUNES 23

  DAÑO

En B° Castagnino, en calle E. del Campo, personal de la Coop. de Servicios Públicos, mientras procedía al corte de luz en una vivienda por una instalación clandestina, sale el propietario de la finca y arroja un palo produciendo la rotura del espejo retrovisor del móvil de dicha empresa.

RESCATE DE PERSONA
En calle E. Carriego, de B° Belgrano, personal policial conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios proceden a rescatar y descender del techo de una vivienda, a un hombre de 82 años, el cual padece de la enfermedad Alzheimer, quedando el mismo al resguardo de una mujer, que se encontraba al cuidado del señor.

HURTO
En la zona de estacionamiento de la Terminal, se entrevista al sereno del lugar, manifestando que dejó estacionado su vehículo marca CHEVROLET modelo IPANEMA, alrededor de las 21:00 y al retirarse al día siguiente alrededor de las 05:00, autores ignorados, sin ejercer violencia sustraen desde el interior el ESTÉREO y documentación de dicho rodado.

    MARTES 24 

APREHENSIÓN JUDICIAL – SECUESTRO
El personal policial es alertado por un sujeto que andaría abriendo las puertas de los vehículos, y en calle San Miguel y Caseros procede a la APREHENSIÓN de un joven de 25 años, que al proceder a la requisa impostergable de una mochila que llevaba, desde su interior se procede al SECUESTRO de:
02 estéreos.
04 llaves de distintos domicilios.
04 llaves de arranque de vehículos.
Elementos de limpieza de vehículos.
Documentación de vehículos.
01 botiquín de primeros auxilios con medicamentos.
02 lentes de sol con sus respectivos estuches.
01 parlante inalámbrico.
Herramientas de mano varias.
Cables USB y AUXILIAR.
01 MOCHILA.
Pudiendo establecer que el a posterior el reclamo de varios vecinos manifestando que desde sus vehículos personales les habrían sustraído una serie de elementos.

    MIÉRCOLES 25

ROBO
A las 06:30 hs, en calle 12 de Julio y Jujuy de B° El Libertador se entrevista a una joven de 19 años, manifestando que mientras regresaba a su domicilio, haciéndolo por calle Catamarca, es abordada por un sujeto el cual le muestra un arma, aparentemente de fuego, y le sustrae su teléfono celular, dándose a la fuga el mismo hacia calle Av. Gral. Savio.