RÍO TERCERO: ROBAN EN UNA DESPENSA, DETENIDO POR RESTRICCIÓN, ROBO EN VIVIENDA Y DAÑOS A VIDRIERA

La Comisaría de Río Tercero dio cuenta de hechos policiales ocurridos este fin de semana en esa ciudad.

PARTE DE PRENSA RÍO TERCERO

SÁBADO 02 DE JULIO

DAÑO
en calles Acuña y Alberdi, en horas de la madrugada, en momentos que protagonizaban una riña y se arrojan entre sí elementos contundentes produciendo rotura de vidriera. Personal de Brigada de investigaciones trabaja en la identificación de los autores.

APREHENSIÓN JUDICIAL
en calle la NIÑA B° NORTE la propietaria de una vivienda de 60 años de edad, la cual mantiene restricción de contacto con su hijo de 36 realiza llamado a línea de emergencia 101. ya que el mismo se encontraba dentro de su domicilio, por lo que se procede a la aprehensión del masculino, a dependencia policial a disposición de Magistrado interviniente.

HURTO
En calle C. Espora B° PARQUE MONTE GRANDE, donde en el lugar se habría producido un hecho en contra la propiedad, donde su propietaria de 29 años de edad, en las primeras horas de la noche se retiró del domicilio dejando la puerta trasera sin medidas de seguridad. Al llegar al mismo, constata que autores ignorados sustrajeron (01) una tablet marca Philco y (01) pulsera.

ROBO
En calle BUCHARDO Y AV SAVIO BARRIO MONTE GRANDE, donde funciona una despensa en el cual una empleada (19) refiere que momentos antes del cierre se apersona un sujeto con un objeto contundente amenazando a la misma y le sustrae de la caja registradora dinero a precisar.