DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

SÁBADO 21 DE MAYO

ROBO –
Personal de Unidades Especiales es comisionado a calle Estanislao Zeballos por un hecho de robo, en el lugar se entrevistó a la propietaria (35) a quien en ausencia de su domicilio en horas de la noche es que al regresar constata que autor/es ignorado/s, luego de forzar una reja ingresan a la vivienda y sustraen 2 Notebook, 2 bicicletas todo terreno, y dinero a precisar.

DOMINGO 22 DE MAYO

ACCIDENTE CASUAL
En calle BALCARCE 563, donde colisiona un auto VW Fox conducido por masculino (41) con domicilio en esta Ciudad, el cual por causas a establecer colisiona con un automóvil estacionado marca Renault Simbol y a raíz del impacto se produce el vuelco del vehículo circulante, sin lamentar lesiones en el conductor o transeúntes. Por lo que se procede al intercambio de datos por parte de los conductores de los rodados.

SECUESTRO POR CCC
Personal de la Secc. Motorizada en calle España proceden al control de dos motocicletas, una marca Guerrero Trip 110cc, y otra marca Zanella ZB 110cc, sin dominio la cual era conducida por jóvenes de 19 y 18 años, respectivamente, realizando maniobras peligrosas poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Al momento del control manifiestan no posee tarjeta verde del rodado y tampoco carnet de conducir, por lo que se procede al secuestro ambos rodado PSI a los Art. 105 y 111 del C.C.C., para posterior traslado al depósito Judicial.