RÍO TERCERO: ROBOS, ALLANAMIENTOS CON DETENCIONES Y ACCIDENTE CON LESIONADOS

En el reporte policial de la Departamental Tercero Arriba, la Comisaría de Río Tercero dio a conocer dos robos, allanamientos con detenciones y un accidente con lesionados durante el fin de semana.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

VIERNES 20 DE ENERO

HURTO
en calle Fray Bartolomé B° Cerino, entrevistando a la propietaria (48) de una vivienda, quien refiere que se ausentó en la fecha del domicilio alrededor de las 09 hs; y al retornar en horas del mediodía, constata que autor/es ignorado/s, sin ejercer violencia, habrían ingresado por el portón de la cochera y sustrayendo dos (02) TV, caja de herramientas y una notebook.

ALLANAMIENTOS POSITIVOS CON DETENCIONES:
En relación a un hecho de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, daño, coacción y privación ilegítima de la libertad, personal de la Brigada de Investigaciones cumplimenta allanamiento en barrio Centro, arrojando resultado positivo y procediendo a la DETENCION de un sujeto de 28 años de edad y secuestro de elementos probatorios.
Del mismo modo dicha División Investigaciones, en relación a un hecho de ABUSO SEXUAL sobre una menor de edad, acaecido en Río Tercero; se procede a cumplimentar orden de DETENCIÓN en la localidad de San Agustín, de un sujeto (40 años), quedando alojado a disposición del magistrado interviniente.

SÁBADO 21 DE ENERO

HURTO
En calle Peñaloza de B° Belgrano, el propietario (48) de una morada, quien refiere que se ausentó en la fecha del domicilio sin colocar medidas de seguridad; y al retornar en las primeras horas de la noche constata que autor/es ignorado/s sin ejercer violencia habrían ingresado por el portón de la cochera, sustrayendo aproximadamente cincuenta mil pesos.

DOMINGO 22 DE ENERO

ACCIDENTE CON LESIONADOS
En horas de la tarde por Av. Savio y E. Carriego de barrio Belgrano, un hombre de 78 años de edad, quien conducía un vehículo marca Peugeot Partner, habría sido colisionado desde atrás por una motocicleta marca Yamaha YBR 125, conducida por un joven (20), acompañado de una joven (20). Se hace presente móvil de empresa Lomar, que traslada a los tripulantes del rodado menor al Hospital Zonal para su valoración, con diagnóstico inicial de escoriaciones varias.