La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos ocurridos en Río Tercero durante esta semana.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    MARTES 3

HALLAZGO
Personal policial procede al SECUESTRO de una motocicleta marca DAELIM, la misma se encontraba entre las malezas de un sitio baldío, NO se registra denuncia por sustracción del rodado.

DETENIDO JUDICIAL
Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas procede a dar el cumplimiento a una Orden de Allanamiento en calle Discépolo, donde se procede a la DETENCIÓN de una joven de 20 años P.S.A de LESIONES LEVES – AMENAZAS – COACCIÓN – ROBO. Trasladada hasta la comisaría local y puesta a disposición de la Justicia.

HURTO
En calle Juan José Paso, alrededor de las 22:00 hs. se entrevista al propietario de una vivienda manifestando que autores ignorados le SUSTRAEN desde el patio, frente de su casa, una motocicleta marca BRAVA modelo NEVADA, la cual se encontraba sin las medidas de seguridad.

ROBO
En calle Carlos Gardel, se entrevista a una mujer de 67 años, la cual mientras se encontraba durmiendo escucha ruidos en su habitación y observa a un sujeto salir corriendo, notando el faltante de un teléfono celular.
Constatando que el o los sujetos habría ingresado violentando una puerta trasera que da hacia el patio.

    MIÉRCOLES 1

SECUESTRO JUDICIAL
En los Operativos Saturación que realiza personal policial, en B° Villa Zoila se procede al control de una camioneta Marca CHEVROLET modelo TROOPER, chequeando su dominio a través del Sistema Policial CAT, arrojando que el mismo corresponde a un camión marca VOLVO.
Se procede al secuestro del rodado.

HURTO
En calle Independencia y A. Ginastera, se entrevista al empleado de una gomería, manifestando que se retiraron a las 13:00 hs y al regresar a las 15:30 hs. nota el faltante de 08 cubiertas, las cuales se encontraban en la vereda sin las medidas de seguridad.

    JUEVES 2

En B° Ampliación Tribunales se entrevista al propietario de una vivienda en construcción, donde nota el faltante de 02 aberturas de PVC, las cuales se encontraban embutidas en la construcción.