A través de una gacetilla oficial de la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning, se informó que Río Tercero volverá a contar con transporte de pasajeros directo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de varios años sin tener este servicio.

“Mediante las gestiones realizadas por la Diputada Nacional Gabriela Brouwer de Koning, a pedido de Claudiana Gabaglio, presidenta del Centro Comercial e Industrial de Río Tercero, los riotercerenses tendrán una opción directa de traslado a Buenos Aires, a partir del 12 de junio”, indica el comunicado.

Los pasajes a la capital porteña ya pueden ser adquiridos mediante la plataforma digital “Plataforma 10”. Los ómnibus saldrán 21.45 desde Río Tercero, para llegar a Retiro a las 07.35. Además, el recorrido pasará por Tancacha (22.15) y Hernando (22.45), por lo que esas poblaciones también se verán beneficiadas de esta nueva ruta directa.

Este viernes, el gerente de logística de la empresa El Práctico S.A., Eladio Campagnani, estará en la ciudad de Río Tercero para participar de una reunión con el Centro Comercial e Industrial y se brindará una conferencia de prensa en la que se informará con mayores detalles las características de los servicios que se prestarán.