ROBOS, TENTATIVA DE ROBO, DETENIDOS Y MENOR EN RESGUARDO EN RÍO TERCERO

La Policía Departamental Tercero Arriba dio a conocer hechos ocurridos el fin de semana en Río Tercero.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

    SÁBADO 22

HURTO – APREHENSIÓN – SECUESTRO
En calle 9 de Julio se entrevista a una joven de 19 años manifestando que mientras descansaba autor/ es ignorado/s ingresan a su domicilio y sustraen 01 teléfono celular y 01 notebook, aportando las descripciones físicas y de la vestimenta del presunto autor del hecho a través del Sistema de cámaras de seguridad de la vivienda, se monta un Operativo cerrojo en la inmediaciones del domicilio y en calle 9 de Julio y San Martín se procede al control de un joven de características idénticas a las aportadas por la damnificada, el cuál en su poder tenía los elementos faltantes del domicilio, siendo APREHENDIDO, trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de la Fiscalía de Turno.

MENOR EN RESGUARDO
Personal policial en calle San Miguel y Chacabuco toma participación debido a que una menor se encontraba solo en la vivienda desde hace 2 días, él manifestó que su madre se habría ido dejándole el dispositivo Anti-Pánico y dinero en efectivo por si necesitaba algo. Inmediatamente se da participación a la UDER y el traslado del menor hasta el Hospital Provincial el cual queda en observaciones debido a una crisis de nervios.

TENTATIVA DE ROBO
En la estación de servicio ECOS ENERGY de B° Parque Monte Grande, se entrevista al playero del lugar manifestando que habrían ingresado 02 sujetos los cuales atan al empleado, no logrando sustraer ningún elemento del lugar.

  DOMINGO 23

ROBO
En calle E. Garzón y Juan Álvarez, autores ignorados ingresan a un local comercial previo romper una ventana del lugar y sustraen prendas de vestir y bebidas alcohólicas varias.

DETENIDO JUDICIAL
En calle F. Ameghino se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 37 años el cual posee una restricción vigente con la dueña de la vivienda, por lo que se lo traslada hasta la comisaría local a disposición de la justicia.