La Policía Departamental Tercero Arriba dio cuenta de hechos policiales ocurridos en Río Tercero en los últimos días.

DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA POLICIAL

VIERNES 08 DE JULIO

ALLANAMIENTO POSITIVO
En relación a hecho de robo domiciliario, ocurrido el día 27/6/22, en Barrio Cerino, se procede a dar cumplimento a dos órdenes de allanamiento para domicilios Barrio Cerino y Monte Grande, arrojando resultado POSITIVO, y procediendo al SECUESTRO de: (1) Televisor Marca HITACHI 42 pulgadas y (1) Soporte fijo de pared.

APREHENSIÓN JUDICIAL
en el Cruce de Malvinas y Av. PIO X, se procede a detener una motocicleta sin luces con tres ocupantes a bordo. Al momento del control, se dividen, dos emprenden huida corriendo y el tercero en el motovehículo. Se logra aprehender a un joven (18) de barrio Magnasco, quien opone resistencia al momento de la identificación.

SABADO 9 DE JULIO

HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA
en calle Matacos personal policial es entrevistado por una Sra. quien refiere que momentos antes le habrían sustraído una motocicleta marca Appia Vectra del domicilio, se lleva a cabo un operativo cerrojo observando un masculino hacia barrio Cerino a gran velocidad en una moto similar, quien al percatarse de la presencia policial abandona el rodado en calle Posadas de barrio Cerino y emprende la huida por los descampados, procediéndose al recupero de la motocicleta

ROBO:
Comisionado a YPF Barale, se entrevista a un chofer (50) de una empresa de remis, quien manifiesta que en calle V. De Vértiz un sujeto mediante amenazas le sustrae un celular Motorola G4 y la recaudación de los viajes ($6000) y luego se dio a la fuga corriendo.

DOMINGO 10 DE JULIO

APREHENSIÓN JUDICIAL
En calle Libertad se procede a la APREHENSIÓN de un hombre de 32 años de edad, el cual se encontraba en avanzado estado de ebriedad y es sindicado por unos vecinos del lugar que el mismo estaba tirando trozos de escombros hacia la ventana de un dpto. Al momento de la aprehensión, este sujeto se resiste forcejeando con el personal actuante y manifestando amenazas a viva voz, siendo trasladado hasta la comisaría local p.s.a. RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

TENTATIVA DE ROBO Y APREHENSIÓN CIVIL
En calle Ayacucho B° LAS VIOLETAS cuatro sujetos habrían intentado sustraer una motocicleta, la cual se encontraba estacionada frente del domicilio con medidas de seguridad, que al percatarse de la presencia de personal de recolección de residuos que pasaban por el lugar, estos sujetos dejan el rodado emprendiendo la huida, situación que es advertida por un vecino (29) en calle Alemandi, quien al percatarse del hecho da alcance a uno de los cuatro involucrados, tratándose de un menor 15 años de edad, por lo que se lo traslada a dependencia policial y es puesto a disposición de magistrado interviniente.