ROCÍO COMBA SE REFIRIÓ A LA FIESTA DEL DEPORTISTA

Entre el 15 y el 23 de octubre, Río Tercero vivirá la 2ª edición de la Fiesta del Deportista con una nutrida grilla de actividades y visita de importantes personalidades del deporte, además de números artísticos.

En diálogo con Radio Capilla, la secretaria de Deportes, Rocío Comba, detalló las actividades programadas.

• Rally Provincial
• Museo Experiencia Generación Dorada del básquet en el Polideportivo Municipal, con múltiples actividades, atracciones y presencia de la propia Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, Alejandro Montecchia, Rubén Magnano, Andrés Nocioni, Hugo Sconochini, Walter Herrmann, Gabriel Fernández, Leonardo Gutiérrez.
• Clínicas deportivas con: el Dr. Néstor Lentini, médico personal de Maradona; Miguel Simón, periodista deportivo; Macarena Rodríguez ex Leona y capitana. Campeonato de triples y volcadas.
• Kermesse deportiva con instituciones de la localidad
• Gran cierre musical en el Paseo del Riel con Juan Ingaramo, Jorge Rojas, Estelares y La Delio Valdez.

Con entrada libre y gratuita, el evento se estima que albergará a más de 100 mil personas de la ciudad y alrededores.

La Fiesta de la Capital Nacional del Deportista abre nuevamente sus puertas para desplegar todo su potencial creativo y festivo, para que la familia entera se haga presente y asista a un evento que nació con la firme intención de instalarse en la región y en el país como una fiesta de carácter único.