RODRIGO DE LOREDO LE RESPONDIÓ A FERNANDO SALVI: “LE METEN MIEDO A LA GENTE, ES UNA ARGENTINA QUE TIENE QUE CAMBIAR”

En diálogo con Radio Capilla, el candidato a diputado nacional Rodrigo De Loredo señaló que conoce hace años a Fernando Salvi y que no fue su intención agraviar a su persona ni ofenderlo personalmente.

En cuanto a sus declaraciones del pasado martes, en el que indicó que los votantes son víctimas de amenazas y presiones, amplió: “El Banco de la Provincia de Córdoba entrega tarjetas de débito a los usuarios del banco con votos de Hacemos por Córdoba. Me parece un poco contradictorio”.

Respecto a Salvi, sostuvo: “No tenía bien en claro a quién apoya, ahora apoya a Hacemos por Córdoba y está en todo su derecho de hacerlo”. También recordó que anteriormente estaba alineado al kirchnerismo.

“Hay una práctica del peronismo, no estoy inventando la pólvora. le meten miedo a la gente de que se terminan los programas sociales, las pensiones, las jubilaciones, cuando en el gobierno de Macri crecieron. Trabajan con el miedo y con las dádivas. Es una Argentina que tiene que cambiar. Lo dijimos en Villa Ascasubi, Río Tercero, Córdoba o Buenos Aires”, detalló.

Profundizando la manera de implementar el compromiso de crear empleo, será bajando impuestos y retenciones granarias. “No vamos a votar por creación de nuevos impuestos ni aumentos. No los vamos a aprobar. Vamos a estar estar firmes en el congreso para que no haya atropellos ni abusos de autoridad ni agenda de impunidad”, destacó,

“¿Cómo van a aprobar las propuestas cuando son minoría en la legislatura? No hay que mentirle a la gente”, expresó De Loredo respecto a la propuesta de Juntos por el Cambio diferente a la de Hacemos por Córdoba.

“No los ataco porque sí a Fernando Salvi y al Gobierno de la Provincia. ¿Cómo van a hacer esas propuestas si tienen dos o tres candidatos y hay 257?”, cerró