Consultado por la jugada en la que Juan Bruna terminó golpeado en el ojo derecho, el defensor de Atlético Río Tercero Nahuel Romero dijo que miró la jugada de frente y, cuando saltó a cabecear con los brazos abiertos, no tuvo intención de golpear al delantero de Sportivo 9 de Julio.

“Fue una jugada desafortunada. Alan Fernández echa un centro desde la izquierda. Cuando salté a cabecear, me parece que salté con los brazos abiertos y desafortunadamente impacté con el codo al ojo de Juan. No tuve intención pero lamentablemente se dio así y se llevó la peor parte. Uno no quiere buscar el impacto y me puse mal”, relató en diálogo con La Capilla Deportiva.

Reconoció que no le escribió por miedo a cómo iba a tomar la situación el delantero, aunque luego intentó contactarlo vía redes sociales. “Ayer le mandé un mensaje por una red social disculpándome por lo que había pasado el domingo”, subrayó Romero.

En cuanto a la falta de sanción por parte del Tribunal de Disciplina, el defensor albiazul destacó que no tuvo intención de darle un golpe a Bruna. “No vi imágenes del partido, y el árbitro (Ignacio Guereño) tampoco lo vio, sino hubiera sido para una sanción de roja”, se sinceró Romero.

VIDEO DE PASIÓN DEPORTIVA TV (recortado de https://www.youtube.com/watch?v=6N9SgNx3edw).

IMAGEN: Captura de Pasión Deportiva TV.