Audios y Videos, Deportes, General

Sabor amargo pero satisfactorio empate

0 1

Haber contado con un panorama favorable a falta de un cuarto de hora produjo que el empate final en Pascanas tuviera un sabor amargo en los representantes del Atlético Ascasubi, más allá de la importancia de no haber perdido de visitante la primera final de la Copa de Campeones.

«Un empate de visitante no es malo. Pero al tener la ventaja del primer tiempo, queríamos llevarnos la victoria. Por ahí, dejamos que ellos ocuparan territorio. Más que centros no habían tenido otra jugada, hasta esa jugada desafortunada que termina en el empate», analizó el entrenador Franco Callegari.

«Quizá no estuvimos tan finos como teníamos que estar y desaprovechamos algunos ataques. Cuando ellos tuvieron una, nos pudieron empatar. Nos podríamos haber ido al entretiempo con un gol más de ventaja. Pero es bueno el empate, no se perdió», amplió.

Respecto a las variantes en el costado izquierdo, apuntó: «Tuvimos que hacer cambios forzados y perdimos un poco de intensidad».

A su turno, el arquero Lucas Dagorret expresó: «Teníamos el partido controlado. Ellos llegaron con peligro una vez y lamentablemente hicieron el gol. No es un mal resultado, pero queda un sabor amargo».

«Lo importante es que no se perdió», aportó, por su parte, el volante Ezequiel Lázaro.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android