En diálogo con Puentes, José Ignacio Scotto, intendente de Corralito, se refirió al avance de obras en la localidad y al lanzamiento de la Junta Promotora “Martín Llaryora Gobernador 2023 Departamento Tercero Arriba”, realizado días atrás en Río Tercero.

“Estamos trabajando con la pavimentación, está avanzando a buen ritmo y seguramente a fin de año esté terminada esa obra. Además, incorporamos 19 cámaras de seguridad en el marco de tecnología, se está avanzando en la instalación de eso. Estamos contentos de seguir impulsando la seguridad de nuestro pueblo”, señaló.

Consultado por la inseguridad de la localidad, indicó: “Últimamente se dieron unos hechos aislados. Argentina la está pasando mal y cuando eso ocurre, suceden hechos. Por eso, gestionamos e incorporamos la patrulla permanente en la localidad, hacemos lo que tenemos al alcance para mejorar la seguridad de nuestro pueblo”.

Por otra parte, comentó: “La semana pasada empezamos con la construcción de cuatro nuevas viviendas, ya entregamos cuatro, pronto vamos a tener más novedades de eso. Estamos finalizando obras en la Plazoleta de la Mujer, en el Cementerio Municipal, en el ingreso de la ruta, se está avanzando en proyecto de Parque Norte, en Centro Juventud Agrario y tareas en un nuevo centro verde”.

“Con respecto al club, se está haciendo una nueva entrada, con un trabajo de infraestructura en la puesta de valor en la entrada local. En los próximos cuatro meses ya terminaría esa obra. Hemos invertido fuertemente en Agrario y en todas las instituciones. Yo quiero un Corralito con instituciones modelos, estamos trabajando en ello”, apuntó, haciendo referencia también al inminente cruce de ese club con Atlético Ascasubi por un pase a la final del Torneo Apertura de la LRRF.

Por último, expresó: “El balance de la Junta Promotora de Martín Llaryora como gobernador es positivo, estuvieron muchos dirigentes presentes. Se trata simplemente de un grupo de amigos, compañeros que queremos acompañar la candidatura de Martín. Nosotros decidimos hacerlo ahora porque estamos convencidos que tiene que ser el próximo gobernador, gran parte de Tercero Arriba está convencido de que Martín es el mejor hombre para ser gobernador”.

Además, indicó que no existen internas entre Schiaretti y Llaryora como planteó La Voz del Interior. “El ‘Gringo’ y Martín juegan de memoria, forman parte del mismo equipo”, destacó.