SE ADELANTÓ LA NAVIDAD EN PAMPAYASTA: “PEPEROS” RECIBIERON SUBSIDIO MILLONARIO

El Club Atlético Unión de Pampayasta Sud recibió un aporte de un millón de pesos en el marco del Programa Construyendo Clubes.

En diálogo con La Capilla Deportiva, la presidenta de la institución, María Celeste Tartúfoli, se refirió a la visita del vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, Gonzalo Sosa; el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Alberto Martino; y el coordinador de Políticas Territoriales, Franco Paludi; quienes efectuaron la entrega.

Según señaló, este millón de pesos se destinará a realizar el cambio del cielorraso.

“La Comisión Directiva agradece especialmente a Franco Paludi, por el acompañamiento constante y por las gestiones realizadas en este tiempo, que han permitido que nuestro club avance en obras fundamentales como éstas”, apuntaron desde el club.

Desde la institución también agradecen al Gobierno de la Provincia de Córdoba, al presidente de la Agencia Córdoba Deportes, “Pichi” Campana; al vicepresidente Gonzalo Sosa; y al vocal de la Agencia de Córdoba Deportes Alberto Martino.

Tartúfoli deslizó que se estudiará la posibilidad de volver a presentar fútbol infantil en 2022 como así también se evaluará sumarse al torneo femenino con un equipo.

Unión también gestionó 600 mil pesos a través de Nación y cuenta con otras disciplinas, como patín y bochas. A la espera de cómo evolucione la situación sanitaria, estaba prevista la organización de la Fiesta del Durazno para el 15 de enero.