General

El COE provincial autorizó actividades deportivas individuales para la provincia de Córdoba

0 138

Este miércoles, el COE provincial autorizó las actividades deportivas individuales para la provincia de Córdoba.

Desde este sábado, quienes vivan en el interior de la provincia, podrán practicar tenis, golf, padel, ciclismo y trote. Los horarios son de lunes a domingo, de 7 a 13. 

Además, se autorizaron las caminatas recreativas el fin de semana, de 8 a 18 y de lunes a viernes de 14 a 18, teniendo en cuenta la finalización de DNI. Ambas autorizaciones no rigen para la ciudad de Córdoba y el Gran Córdoba.

Entre las recomendaciones a tener en cuenta para esta etapa de flexibilización, figuran evitar las aglomeraciones de personas, antes, durante o después de la actividad física; no compartir los elementos deportivos, recipientes de agua y toda otra bebida o alimento; al frenar o detenerse, mantener una distancia mínima de tres metros.

Ciclismo

Para la circulación a baja velocidad se deberá mantener una distancia mínima de 10 metros y para mayor velocidad, 20 metros entre cada ciclista. Al frenar, se deberá mantener una distancia mínima de 3 metros entre ciclista y ciclista. 

Caminatas deportivas

Son aquellas que tiene como finalidad el acondicionamiento físico o deportivo. Es preciso destacar que no se podrá correr debido al proceso de aerosolización que se genera en la carrera. Se deberá mantener una distancia lateral como mínimo, de dos metros, y longitudinal, de cuatro metros entre persona y persona.

FUENTE: Cadena 3

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android