SECUESTRO DE MOTOCICLETA Y ALLANAMIENTO POR ROBO CALIFICADO EN RÍO TERCERO

Policía de la Departamental Tercero Arriba desde Río Tercero informó diferentes hechos por los cuales accionó desde el lunes hasta este jueves por la noche.

Se secuestraron 17 motocicletas y se registró un robo calificado por el uso de arma de fuego, con posteriores allanamientos que arrojaron resultado positivo.

DPTAL TERCERO ARRIBA – RÍO TERCERO

PARTE DE PRENSA

LUNES 28
HECHO DE SUICIDIO
➡️23:00 hs.
Personal policial es comisionado a calle D. del Imperio, B° Bonaire, donde al llegar al domicilio e ingresar observan a una persona de sexo masculino mayor de edad, con una herida de arma de fuego, por lo que es trasladado hasta el hospital Provincial donde horas más tarde, se constata el deceso del mismo en dicho nosocomio.

MIÉRCOLES 30
ALLANAMIENTO Y SECUESTRO
➡️16:50 HS
En relación a un hecho de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO, de fecha 14/05/21 personal de la División de Investigaciones, realizan allanamientos simultáneos:
En calle Gral. Roca arrojando resultado POSITIVO procediéndose al secuestro de dinero (dólares americanos) y teléfonos celulares relacionados a la causa que se investiga.-

Y en calle Hipólito Irigoyen, con resultado POSITIVO procediéndose al secuestro teléfonos celulares relacionados a la causa que se investiga.-

OPERATIVOS SATURACIONES
En relación a los distintos tipos de controles PREVENTIVOS y SANITARIOS realizados en la ciudad se ha producido el secuestro de:

  • 17 motocicletas SECUESTRADAS infracción al C.C.C
  • 328 consultas al sistema policial CAT.

JUEVES 1
➡️ 19.20 hs
Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado al predio de Fábrica Militar, debido a que se encontraban personas ajenas al lugar, en el sector del Polígono. Logrando así la DETENCIÓN de un joven de 19 años y procediendo al SECUESTRO distintos elementos y utilizados para sustraer cable subterráneo para la extracción de cobre.
El mismo queda DETENIDO a disposición del Juzgado Federal de Villa María.