Audios y Videos, Deportes, Regionales, Río Tercero

Según Martino, no habrá marcha atrás con restricciones a actividades deportivas

41

El vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Deportes y exindentente de Río Tercero, Alberto Martino, planteó un panorama respecto a las restricciones de actividades deportivas.

En diálogo con FM Sol de Río Tercero, el funcionario provincial fue tajante. “No hay chances de una marcha atrás y que se habilite la competencia deportiva antes del 21 (de mayo), es más, diría que se puede prorrogar», apuntó.

“No hay ninguna posibilidad de que se dé marcha atrás con las restricciones porque no pasó nunca hasta ahora”, remarcó. “Mi vocación es más parecida a la de Marcos (Ferrer), yo soy aperturista y no hubiese tomado esa decisión; pero también está claro que la situación sanitaria está complicada en la provincia y no habría razón para la marcha atrás de la misma; no hay ninguna posibilidad diría”, planteó Martino.

De hecho, indicó: “En los próximos días, ‘Pichi’ Campana va a anunciar un programa de asistencia económica para los clubes y eso también es un indicio de que las restricciones se pueden prorrogar”.

Sobre el torneo femenino

En diálogo con la misma emisora, la secretaria de Deportes de Río Tercero, Rocío Comba, justificó la organización de la primera fecha de una liga femenina de fútbol, pese a las restricciones de competencias deportivas en la provincia. La exatleta comprende que esa medida no abarcaba al deporte recreativo.




Buscar por fecha

mayo 2021
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android