General

Sesión Extraordinaria Virtual del Honorable Concejo Deliberante del 22-04-20

0 42
Sesión Virtual
Silvina Resiale
Silvia Fraresso

EL CONCEJO DELIBERANTE SESIONÓ CON MODALIDAD VIRTUAL
Este miércoles, el Concejo Deliberante realizó una sesión extraordinaria en la que aprobó tres proyectos de ordenanza por unanimidad.
En el orden del día, en primer término, se renovó licencia a la concejal Gisella Ortiz,
Posteriormente, se trató la ordenanza de autorización de escrituración del Lote 1, Manzana 94, Matrícula del Registro General de la Propiedad N° 388.318.
En tercer lugar, se aprobó la ordenanza de venta de vehículo automotor Kangoo dominio KAA203.
Por último, se ratificó el convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y la Municipalidad de Villa Ascasubi.
La presidenta del Concejo, Silvina Resiale, subrayó sobre la modalidad virtual de la comunicación: «Nos conectamos y es un Concejo en el que se trabaja muy bien, estoy orgullosa de presidirlo. Combinamos buenas voluntades, mucho respeto y, por sobre todas las cosas, compromiso por el bien común. Se trata de encontrarnos, analizar las ordenanzas y si alguien tiene dudas, las evacuamos. Este sistema es nuevo. Al principio resultó un poco complicado porque se nos cortaba el audio, pero luego sí, pudimos sesionar de corrido».
Del mismo modo, Resiale mencionó que ya todo el cuerpo tenía conocimiento previo de los proyectos de ordenanza que se aprobaron.
«Se dio con bastante fluidez, nos comunicamos bastante bien», concluyó una de las representantes oficialistas.
A su turno, la concejal opositora Silvia Fraresso destacó que fue una experiencia distinta. «Soy una de las mayores del grupo. Los demás, han nacido con la tecnología. Con la pandemia que nos está azotando, estamos en una bisagra en la que tenemos que adaptarnos a las nuevas tecnologías para la vida familiar y del Estado. La rueda tiene que seguir funcionando», remarcó.
«Es indispensable colaborar entre todos. Creo que va a ser más de lo que esperamos, ojalá tengamos mejor suerte que los restantes países del mundo», aludió a la coyuntura.
Sobre la sesión virtual, se mostró conforme. «Veníamos trabajando en comisiones estos proyectos. De común acuerdo, accedimos a que se hiciera por vía del Zoom. Quedamos todos conformes en seguir funcionando así para tratar temas urgentes que hacen al día a día», cerró Fraresso.

Leave a reply

You must be logged in to post a comment.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.




Buscar por fecha

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Recomendado



ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android

Your browser doesn't support the HTML5 CANVAS tag.

ESCUCHAR RADIO CAPILLA envivo
DESCARGAR LA APP DE RADIO CAPILLA Aplicación de Radio Capilla para Android