SIGUE ESTE MARTES LA LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE VÓLEY

En diálogo con La Capilla Deportiva, el presidente de la Liga Regional Riotercense de Vóley, Pablo Galván, se refirió a la disciplina en marcha en esta temporada.

“Está en marcha esta semana la tercera fecha del torneo femenino, este año tenemos seis equipos en primera. La modalidad es una semana vóley femenino, otra semana vóley masculino y luego mixto”, explicó.

“Jugamos siempre entre semana, y se juega a cinco sets. El año pasado era a tres. Ahora la liga es regional, vienen jugadores de afuera, incluso un equipo de Arroyo Cabral. Jugamos a cinco sets porque tienen ganas de jugar, estamos contentos con la decisión”, agregó.

“Hay tres equipos en la liga mixta, jugamos una vez por mes los días domingo. Este mes no se pudo jugar”, apuntó.

Este fin de semana se agregará la competencia juvenil en el Polideportivo de Río Tercero. “Estamos trabajando en sumar categorías inferiores, que me parece que es lo más importante, es el futuro del vóley. Vamos a tener un evento importante este domingo en el polideportivo. Este fin de semana juega Atlético Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita y 9 de Julio. No se va a cobrar entrada, es un evento familiar. Vamos a comenzar alrededor de las 8.30 de la mañana del domingo”, invitó Galván.

Finalmente, consultado por el vóley en nuestra localidad, indicó: “En Villa Ascasubi no se pudo dar antes, pero sería importante que se puedan sumar”.